La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información

Acerca de Segurihost

Desde el año 2005, Segurihost ofrece todo lo necesario para que usted, su negocio o empresa, puedan desarrollarse en Internet con garantías y confianza.

Entregamos calidad y estabilidad en nuestros servicios, para así también aumentar la confianza que tienen los clientes hacia nosotros.
Para Segurihost es importante la opinión de los clientes, ya que consideramos que la calidad no solo es un reflejo de los servicios prestados, sino también el trato y consideración que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

Día a día nos preocupamos de mejorar tanto los servicios como la relación con nuestros clientes, porque entendemos la necesidad de cada uno en su desarrollo dentro de la red, además de sentirse cómodo y confiado.

Somos jóvenes profesionales con conocimientos sobre informática y telecomunicaciones, que apostamos por nuestra propia tecnología y conocimiento para el desarrollo de soluciones, siempre desde la perspectiva y las necesidades reales de nuestros clientes.


Misión
Entregar soluciones informáticas a la altura de las exigencias actuales y futuras del mercado.
Queremos crear una relación cercana, respetuosa y efectiva con nuestros clientes y proveedores, siendo honestos durante todo su trayecto con nosotros.

Para nosotros es importante que nuestros clientes logren mostrar su producto de la mejor manera posible, por lo mismo nos preocupamos de asesorar de la mejor manera posible a cada uno de nuestros clientes atendiendo sus dudas rápida y eficazmente.


Visión
Llegar a ser el mejor proveedor de servicios y soluciones informáticas dentro del gran mercado existente, mejorando significativamente la experiencia de los consumidores y logrando atender a cada una de sus necesidades de la mejor manera posible.