Relaciones Públicas

Listado de Scripts de Relaciones Públicas de Fantastico:

Crafty Syntax Live Help:
Practico y muy util para poder comunicarnos con los visitantes de nuestra pagina web, ademas de decirnos quien, cuando y de donde nos visitan, criterios de busqueda empleados para localizarnos en los buscadores, ademas de estadisticas, archivo de conversaciones y un monton de utilidades que hacen de esta aplicacion una herramienta imprescindible en cualquier sitio web que ofrezca algun tipo de servicio y/o producto en la web, muy facil administracion.


Help Center Live:
Completo Sistema de Administracion de Servicios de soporte y atencion a clientes con soporte live chat.


osTicket:
Es un sistema automatizado de soporte al cliente basado en lenguaje PHP en el que se pueden abrir consultas via e-mail o directamente desde la web.


PerlDesk:
Perldesk es un sistema help desk lleno de características la cual es una solución ideal para compañías con más de un técnico quien da ayuda a diversos usuarios. Entres sus características principales están: envíos Email, acceso al staff, base de conocimiento. Registro de usuario y mucho más.


PHP Support Tickets:
PHP Support Tickets en un sistema basado en web que permite brindar soporte a sus clientes mediante el sistema de tickets.


Support Logic Helpdesk:
Programa que le permite llevar la gestión de un centro de Atención al Cliente / Centro de Atención al Empleado o simplemente un HelpDesk.


Support Services Manager:
Completo Sistema de Administración de Servicios de soporte y atención a clientes.



09/07/2009      Visitas: 4497



  Volver